martes, 16 de octubre de 2018


¿Qué  imagen  tengo   de mí como escritora?
¿Qué es lo que en realidad  estamos haciendo? ¿Lo que realizamos durante nuestra rutina mejora nuestra escritura o la empeora?  ¿Qué hacer para superar estos problemas?,  en realidad son interrogantes las cuales no nos detenemos a reflexionar, ya que en la actualidad  estamos enfocados en mejorar  las partes físicas que las habilidades para tener  nuestra escritura clara y con coherencia.
Hoy  en  las aulas de clase se lleva una gran rutina  con  las estrategias de enseñanza, pues  al realizar siempre resúmenes, reflexiones, informes del misma temática, lo cual lleva  a perder el interés  por mejorar  esta  manera  de comunicarse  con  las de más  persona.
Unas de las  producciones  de textos que me gusta hacer  en la actualidad son de escribir pequeñas  frases  de motivación no de manera  precisa, pero si dejando una pequeña reflexión y guiones  de obras de teatro, las cuales  me permiten compartir  un poco más sobre la persona que en realidad  soy.
Unos de mis puntos más débiles durante la escritura es la falta de ortografía ya que aún no logro aclarar bien mis ideas, lo que provoca que no surja muchas veces una coherencia y cohesión  en lo que quiero dar a conocer.
No me consideró una mujer llena de habilidades de lectoescritura, pero si una mujer capaz de superar sus obstáculos para lograr vencer esos grandes problemas que se me presentan durante la realización de una lectura o de un escrito.
Por ello la realización de este bloggler  porque aquí aprenderemos a cambiar nuestra rutina para mejorar nuestro gusto por la escritura.